MATERIAL DIDÁCTICO 20172017-05-16

NOTA INFORMATIVA. BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO

Por la presente les comunico que pueden solicitar la beca para la adquisición de libros y material didáctico para el curso académico 2017 - 2018 todo el alumnado que el próximo curso esté matriculado en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria (110 euros) y en 1º de E.S.O.  (150 euros). El plazo finaliza el día 30 de mayo. La solicitud se presenta en el Centro. Solo podrán solicitarla las familias que no superen los umbrales máximos de renta que están expuestos en el tablón de anuncios.

Documentación necesaria:

a) Solicitud (se recoge en el Centro).

b) Fotocopia del libro de familia

c) Certificado bancario del Código IBAN de la Cuenta Cliente o Libreta con sus 24 dígitos, donde se desea recibir el importe de la ayuda, que le será facilitado por su Entidad Bancaria, del que deberá ser titular o cotitular el padre, la madre o el/la tutor/a legal del alumno, o bien el propio alumno solicitante solo en el caso de dicho alumno disponga de D.N.I. o N.I.E. Si el alumno titular de la cuenta no dispone de D.N.I. o N.I.E. deberá necesariamente ser cotitular de la misma el padre, la madre o el tutor, no siendo suficiente en este caso con que alguno de estos últimos sean simplemente representantes o autorizados.

Los Belones,  16 de mayo de 2017                            El Director.

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL 2011-06-06

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL
DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2011 – 2012.

La Consejería de Educación, Formación y Empleo ha convocado, por medio de la Orden de 27 de mayo
de 2011, las ayudas económicas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático complementario para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2011-12.
Sólo podrán acceder a las ayudas aquellos alumnos que el próximo curso estén matriculados en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Las solicitudes se recogerán en la Dirección del Centro. El horario de atención para la tramitación de las becas será de lunes a viernes a las 9:00 horas y a las 13:00 horas El importe de la ayuda será de 110 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves día 23 de junio de 2011. Se ruega que comprueben los umbrales de la renta del año 2009, que se colocarán en zona visible en el tablón de anuncios del Colegio. A las familias que sobrepasen los citados umbrales de renta, les será denegada automáticamente.

Los Belones, 6 de junio de 2011.

EL DIRECTOR. 

Noticias de secretaría 1-1

CEIP San Isidro
Colegio público de Educación Infantil y Primaria de Los Belones
Calle Cervantes s/n
Teléfono/fax: 968569125
Email: info@ceipsanisidro.com
Los Belones, Murcia
España